Traducido automáticamente por Google Translator

Servicios especializados

Idiomas

Consultoría lingüística

Ofrecemos asistencia rentable y actualizada, respaldada por un conocimiento experto en una amplia gama de temas de TI. Además, garantizamos que tu comunicación sea efectiva y precisa en diversos idiomas, facilitando la expansión y la operatividad internacional de tu negocio.

Enseñanza de idiomas

Te acompañamos con una matrícula personalizada, además de ofrecerte asistencia en tareas y tutoría en varios idiomas. No dudes en preguntarnos para obtener más información y mejorar tus habilidades lingüísticas.

Traducción e interpretación

En EmblaServices proporcionamos servicios de traducción en varios idiomas, así como interpretación simultánea en 6 de lenguas. Atendemos todas tus necesidades lingüísticas con profesionalidad y precisión.

Asistencia TI

Asesoramiento TI

Nos dedicamos a garantizar una asistencia rentable y actualizada, respaldada por un extenso conocimiento en temas de TI. Nuestro equipo está comprometido con la entrega de soluciones tecnológicas eficientes y personalizadas, adaptadas a tus necesidades específicas.

Mantenimiento y reparación de TI

Nos especializamos en tareas de mantenimiento y reparación, incluyendo el reemplazo y la adquisición de nuevos equipos de TI. Te asistimos en todo el proceso de selección e instalación de equipos, asegurando soluciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Internet, telefonía – TV y cableado

Te ayudamos a encontrar los mejores proveedores y gestionar contratos, además de supervisar la instalación. También nos encargamos del cableado, asegurando que todo funcione perfectamente y cumpla con tus expectativas.

Seguridad antivirus, mitigación de desastres y recuperación de datos

Ofrecemos servicios de seguridad y prevención de amenazas, junto con consultoría especializada en evaluación de riesgos y recuperación de datos. Nuestro objetivo es proteger tus sistemas y garantizar la continuidad de tu información crítica, proporcionando soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.

Asistencia remota de TI

Atendemos tus necesidades de forma remota, ya sea por teléfono o internet, utilizando sistemas seguros y confiables. Garantizamos una asistencia efectiva y rápida, adaptada a tus horarios y requerimientos, asegurando siempre la seguridad de tus datos y la continuidad de tus operaciones.

Visitas domiciliarias

Nos complace visitar tu hogar para asistirte, asesorarte y recoger equipos de TI para reparaciones o mantenimiento. Aseguramos un servicio eficiente y profesional directamente en tu domicilio, facilitando la resolución de tus problemas tecnológicos sin inconvenientes.

Gestión

ITV y gestión de vehículos

Ofrecemos un servicio personalizado de ITV, ayudándote a conseguir la cita de inspección periódica de tu automóvil y llevándolo por ti. También gestionamos citas de servicio y reparación del vehículo, asegurando que todo el proceso sea sencillo y sin complicaciones para ti.

Titular de claves

EmblaServices ofrece un servicio integral de key holder, cuidando de tu propiedad cuando estés ausente o fuera del país. Nos encargamos de la gestión y supervisión, asegurando la seguridad y el mantenimiento en todo momento.

Gestión y supervisión de proyectos

Gestionamos y supervisamos tus proyectos de reformas y obras en casa o piso cuando estés ausente. Confía en nosotros para asegurar que todo se realice según tus expectativas. Pregúntanos para más información.

Ir al contenido